Opportunityvan
Opportunityvan

Maxima Higiene en nuestras Autocaravanas de Alquiler gracias al Ozono y el peróxido de Hidrógeno.

La limpieza de nuestras autocaravanas es importante para usted y para nosotros. Por eso una vez  realizado el repaso manual de las autocaravanas con aspiración y desinfectante líquido, procedemos a desinfectar con Ozono y peroxido de hidrógeno.

¿Cómo funciona el OZONO y el peróxido de hidrógeno en la limpieza de nuestras autocaravanas?

-Se introduce el difusor de OZONO en la autocaravana y se inicia el proceso de eliminación de los olores enriqueciendo el oxígeno del aire en circulación.

Es un potente oxidante de  gases de humos de cocina.

Posteriormente el peróxido de hidrógeno funciona como un potente bactericida. 

¿Qué ventajas se obtienen?

  • Desinfección: Elimina virus, bacterias, hongos y mohos en el ambiente.  
  • Desodoriza: Elimina olores.
  • Llegar a lugares de difícil acceso: Por sus estados gaseosos, les permite llegar a lugares difíciles, donde a mano sería imposible.

Paso 1: Limpieza tradicional mediante aspiración, desinfección liquida y vapor.

 

Paso 2: Con el ozono, el resultado es una agradable sensación de frescor en el ambiente de la autocaravana. 15 minutos de media en habitáculo y 5 minutos al aire acondicionado del vehículo.

Paso 3: Nebulización con peróxido de hidrógeno, como potente desinfectante para garantizar un resultado final que garantice una perfecta desinfección. 

Por su forma en aerosol, es capaz de llegar a grietas, rincones, hendiduras y esquinas a donde de otro modo es imposible alcanzar.

Desde la propagación de la pandemia a inicios del 2020, muchas cosas están en el punto de mira y entre ellas nuestra forma de viajar y relacionarnos. Esto puede dar lugar a un cambio de comportamiento social.

¿Qué ventajas ofrece viajar con auto caravana?
- Independencia de movimientos ausentes de colas/aglomeraciones a la hora de coger trasportes colectivos // Libertad de elegir nuestra forma de alimentarnos. // Elegir reunirnos con más personas o ir a nuestra bola. // Higiene privada e individualizada. Etc.

¡Disfrute del viaje...!

En Compass Rent Nos tomamos muy en serio la HIGIENE de nuestras autocaravanas.

Una alternativa a las masificaciones o situaciones de contactos potencialmente "sensibles"...   Sin colas y con total libertad de movimientos y horarios.  

Sea independiente y autosuficiente en sus viajes.

Viajar en autocaravana de alquiler. Una opción práctica e higiénica de pasar el tiempo libre.

 

Contacta con Agustin     (Tel / Wat  649 032 988 )

NOS GUSTA EL CARAVANING

WEBS AMIGAS

SERVICIOS