Opportunityvan
Opportunityvan

TUS RELATOS...

En esta sección de CORTOS RELATOS, Tratamos de contagiar el entusiasmo de autocaravanistas que desean expresar sus experiencias.

LA ILUSIÓN DEL RECIEN JUBILADO.                

Los tiempos cambian y quedo atrás el tópico de la jubilación sinónimo de paz y tranquilidad, de cuidar el jardín y de descansar contemplando el entorno cercano además de controlar las obras del mopu. Hoy día,  “el recién y joven jubilado”, emprende con entusiasmo, una nueva e ilusionante etapa  a modo de proyecto de final de carrera....... VER MAS.

PLAN DE FUGA

Tengo 67 años y quiero saber lo que se siente sin tener nada que hacer. Pienso que me lo merezco y para conseguir mi objetivo voy a comprar mi primera autocaravana. He viajado mucho por  temas laborales y en las rápidas visitas que hacía para conocer algo la ciudad en la que me encontraba, siempre tenía un pensamiento: (pasarme toda una mañana en la terraza de un bar, leyendo un buen libro y viendo  pasar a la gente). VER MAS

CARAVANING Y OPTIMISMO.

Muchas veces nos preguntamos lo que debemos hacer y  dependiendo del entorno que nos rodea, reaccionamos de una manera o de otra. En estos momentos y en un entorno apático de depresión generalizada, pensamos que la aptitud más sensata es ser prudentes y cautelosos a la hora de tomar algunas decisiones que tiempo atrás no hubiéramos dudado en tomar.

Ver todo el relato: CARAVANING Y OPTIMISMO.

AQUELLOS MARAVILLOSOS AÑOS…

Un autocaravanista nostálgico. Soy un autocaravanista veterano y nostálgico. Deseo trasmitir mi experiencia y quiero narrar sobre los años que pasamos mi mujer y yo con nuestros hijos pequeños, viajando y saliendo los fines de semana con nuestra autocaravana.

Ver todo el relato: AQUELLOS MARAVILLOSOS AÑOS…

Una manera de acercarnos a nosotros mismos.

Una forma diferente de pasar TODO nuestro tiempo libre con  pareja e hijos.  Las nuevas formas de comunicación, la infinidad de canales y medios televisivos, hacen que nuestra forma de vida diaria, sea más “fácil” pero también más sedentaria, más independiente, menos social y distante, incluso con nosotros mismos.

Ver todo el relato: Una manera de acercarnos a nosotros mismos.

Moto por autocaravana …? Esta es la historia de nuestro amigo Santi.

Santi destaca sobretodo por ser una persona muy sociable y con gran capacidad comunicativa, desde siempre ha sido un gran aficionado a las motos, no se imaginaba su forma e ideología de vida si no era encima de 2 ruedas. Todo lo que le rodeaba giraba en torno a su gran pasión, su grupo de amigos, las salidas del fin de semana, las vacaciones, todo estaba relacionado.

Ver más: Moto por autocaravana.

JUBILACIÓN Y AUTOCARAVANA (Fascinación para el universo de nuestros sentidos).

La vida sólo puede ser comprendida mirando para atrás, pero solo puede ser vivida mirando hacia adelante.  Ver completo relato: JUBILACION Y AUTOCARAVANA... 

Vida apretada, tiempo aprovechado.

Soy un seguidor de vuestra página y me he animado  a escribiros para contaros mi experiencia.  Mi  vida es un poco caótica, puesto que nunca se cuando voy a tener fiesta. Debido a mi trabajo me paso la vida viajando, por España incluso por Europa lo que me supone no tener horarios fijos ni fines de semana... Ver mas: VIDA APRETADA, TIEMPO APROVECHADO...

Narra tu también tu experiencia:

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

Formulario de contacto

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

 

NOS GUSTA EL CARAVANING