Opportunityvan
Opportunityvan

El caravaning respira optimismo

Muchas veces nos preguntamos lo que debemos hacer y  dependiendo del entorno que nos rodea, reaccionamos de una manera o de otra. En estos momentos y en un entorno de cierto optimismo, pensamos que la aptitud más sensata es DISFRUTAR EL MOMENTO.

Nuestra manera de ser: Latina, temperamental y pasional, podrán vencer nuestros miedos en el escenario actual que nos toca actuar. 

Ser prudente es una decisión, ser valiente, una virtud.

Debemos confiar más en nuestras ganas de vivir, para disfrutar y compartir. El caravaning es una filosofía de vida, una forma de entender el tiempo libre. Viajar, conocer, disfrutar el momento y pensar que nuestro espacio en el tiempo es corto y pasa rápido. (Nada es para siempre porque siempre es nada). Esta fuerza además nos hace progresar en nuestra forma de actuar diaria. Una aptitud optimista que irradie valentía, hacen que multipliquemos  por mil nuestra efectividad en el quehacer cotidiano.

Esta confianza  en nosotros mismos en el día a día, es simplemente un paréntesis que nos dan más fuerza si cabe, para poder seguir siendo nosotros mismos y así tomarnos los momentos de libertad como un gran premio a nuestro  esfuerzo diario, por lo que debemos prestar una gran atención a como disfrutar esos recompensantés momentos que nos ofrece la vida.Esta filosofía es la que nos va a hacer prosperar colectivamente, en pro del final al largo camino  equivocado que cogimos antaño, por culpa de unas decisiones políticas  desafortunadas. Consigamos creer en nosotros mismos, tomando pequeñas grandes decisiones personales. Estas a su vez contagiaran a otros  y al final volveremos a tomar el camino correcto que dejamos tiempo atrás. No desaprovechemos las oportunidades,  cojámoslas con fuerza y compartámoslas. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Texto (Asesor opportunityvan) Dibujos (vinculación de las web) http://superacionpersonalycrecerespiritual.blogspot.com.es/2011/02/compartir-te-beneficia.html   y http://penarredonda1eso.blogspot.com.es/2010/04/plan-de-formacion-humana-el-optimismo.html

 

NOS GUSTA EL CARAVANING