Opportunityvan
Opportunityvan

¿¿Cómo es posible que un auténtico fanático de las motos deje a un lado su inseparable moto por la autocaravana?? ¿¿Gran cambio, no??

 

Esta es la historia de nuestro amigo Santi.

Santi destaca sobretodo por ser una persona muy sociable y con gran capacidad comunicativa, desde siempre ha sido un gran aficionado a las motos, no se imaginaba su forma e ideología de vida si no era encima de 2 ruedas.

Todo lo que le rodeaba giraba en torno a su gran pasión, su grupo de amigos, las salidas del fin de semana, las vacaciones, todo estaba relacionado.

Debido a una enfermedad que sufrió, cambió su actividad laboral y ahora dispone de mucho tiempo libre, por lo que dedica gran parte del tiempo a la fotografía y a  viajar, conocer nuevos mundos, siempre encima de su moto, claro está. Siempre que podía, su mujer le acompañaba en sus aventuras, y disfrutaban  como 2 auténticos aventureros encima de la moto.

 

En su última escapada a Finlandia, cuando Santi y su mujer subían a unas grandes montañas nevadas observadas por unos renos, sufrieron un grave accidente debido a una colisión, del cual afortunadamente ya están recuperados.

A partir de este momento, su mujer le advirtió que no le acompañaría mas en moto, entonces a nuestro amigo se le planteó un gran dilema, “Me encanta la moto, ¿pero tendré que ir solo?” No es lo mismo, no poder compartir tu gran pasión con la persona a la que amas.

 

Entonces, se le encendió la bombilla con la idea de comprarse una autocaravana, ¿Por qué no? Decididamente, fue a mirar que había en el mercado, y salió dando ya la paga y señal para una Autocaravana. Llegó a casa y se lo explicó a su mujer, “¿Estás loco?” Fue su respuesta. ¡Claro que Santi no estaba loco! En cuanto ya le matricularon fue a buscar su nueva adquisición y llegó a casa conduciendo la flamante autocaravana.

Desde entonces Santi ha hecho de la autocaravana su forma de vida. Tiene un gran hobby que es la fotografía, y realiza books para modelos y actrices, por lo que ahora las chicas no tienen que pasar frio cuando en una sesión de fotos tienen que cambiarse de vestuario en medio de la montaña, ¡si no que, ahora pueden maquillarse, pintarse y cambiarse de vestuario dentro de la auto! ¡Están encantadas!

Además, un aspecto muy importante debido a la enfermedad de nuestro amigo, es que puede llevar su casa encima, puede hacer vida normal, claro está, pero el llevar su casa encima aunque solo sea para ir a 20km de casa le proporciona una gran tranquilidad.

 

NOS GUSTA EL CARAVANING