Opportunityvan
Opportunityvan

Roll Control System (RCS Kit)

El ROLL CONTROL System (RCS Kit) es un sistema de amortiguadores interconectados que se instala en un eje del vehículo y que reacciona instantáneamente a los movimientos de las ruedas. Está diseñado para proporcionar una respuesta coordinada, adecuada a las diferentes inercias del vehículo, tanto al movimiento vertical como al de balanceo.

Mejora la conducción y reduce la deriva de los neumáticos. Estas capacidades proporcionan un rendimiento superior al de cualquier otro tipo de amortiguadores.

El ROLL CONTROL System sustituye los amortiguadores originales por dos de nuevos, conecta-dos a una unidad central mediante tubos flexibles. Una vez instalado ya está listo para funcionar. 

 

VENTAJASVENTAJAS

Cuando comparamos el ROLL CONTROL System con el resto de los sistemas convencionales, encontramos las siguientes ventajas:

a) Control del chasis: Incrementa la estabilidad y reduce el movimiento de balanceo

b) Confort: Amortiguación más suave al movimiento vertical que mejora la sensación de confort

c) Seguridad: Reduce las puntas de carga y la deriva de los neumáticos, mejora la conducción en situaciones límite (rotondas, curvas o maniobras de emergencia)

Todas estas ventajas se consiguen gracias a un sencillo principio de funcionamiento, totalmente pasivo, simple y efectivo que proporciona una reacción inmediata a los movimientos de las ruedas. 

INFORMACIÓN

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

Solicite información directamente al fabricante A TRAVÉS DE AQUI y el mismo le podrá aconsejar un instalador autorizado que le pueda montar en su autocaravana este ventajoso sistema de control del balanceo, que incrementa de forma notable la estabilidad.

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

 

NOS GUSTA EL CARAVANING