Opportunityvan
Opportunityvan

Información de la Expedición Nordkapp

Nace una idea aportada por el amigo Jordi Coch, de realizar una "expedición a Nord Kapp". Se trata de reunir a un grupo de unas 15 autocaravanas para realizar un clásico pero a la vez romántico viaje a Nord Kapp de una forma diferente, para saborear los lugaremás especiales de esta ruta en unos parajes naturales espectaculares y únicos de una forma ordenada y acordada previamente entre todos.

Por eso organizamos una quedada.

Esta iniciativa es sin ánimo de lucro y opportunityvan solo hace de emisor de noticias y apoyo en todo lo que pueda ayudar. Jordi Coch pide también colaboración de quienes deseen formar parte del equipo organizador y así poder proyectar la mejor ruta posible: lugares de interés, zonas de pernoctación, embarques etc.

Enlaces recomendados: 

- pincha aqui... Fiordo Geirangerfjord   a vista de pájaro. (IMPRESIONANTE...)

 COMUNICAROS CON NOSOTROS    

 

¿Te gusta OpportunityVan? Dale a “Me gusta” en nuestra fan page.

2 Amigos saldrán en Mayo para NordKapp  (¿Se apunta alguien a esta "Avanzadilla"...?)

15/01/2015...¡Hola a todos Amics Opportunity-van Nordkapp 2015! Ya tenemos a dos autocaravanistes que se han puesto de acuerdo para salir este mes de mayo, Tani Garcia y Josep Lluis Rodriguez, para llegar al punto máximo donde todos los que nos dedicamos a esta manera de viajar tenemos como meta, Mordkapp –Australia-. Felicidades, no se si con estos tres meses que quedan se apuntaran mas.

 

Si no es así, nos queda la otra salida para el mes de julio, para aquellos que aun tienen obligaciones que cumplir, que somos la mayoría.

Solamente tenemos imágenes de Tani Gracia, que nos ha hecho llegar para que las colguemos en nuestra página. 

 

Mas actividades previas a la expedición: Carnavales 2015 en Vilanova i la Geltru

 

Se está preparando una concentración en Vilanova con motivo del carnaval y se está negociando con el ayuntamiento para que nos deje un espacio para pernoctar.

Del 12 al 18 de Febrero.

Solicita información   VER PDF ADJUNTO

16/11/2014 

El grupo de amigos "Expedición Nord Kapp-Opportunityvan", ya tienen planificada la ruta de subida, que es la que se hablo en la cena del dia 09.

Se están trabajando las etapas, con el plan de subir lo más rápido posible para poder disfrutar de los fiordos en la bajada. Serán unos 6 días intensos para hacer casi 5.000Km. Todo y que todavía se tiene que hablar como repartir esos Km por si hay que hacer alguna parada interesante.

Esta ruta y etapas está hecha pensando en aquellos autocaravanistas que tienen día de vuelta, o sea 4 semanas de vacaciones.

En una reunión previa a la salida, se re planificara la ruta para los que no tengan día de regreso y así hacer  algo más interesante la vuelta.

 

 

(Cena en Palamos) del 09 de Noviembre 2014

Primer paso dado para la Expedición (Cena en Palamos)

Primera reunión e inicio de lo que podrá ser una buena amistad. Más de 15 autocaravanistas iniciaron este paso. No fue excusa el que nadie se conociera para congeniar rápidamente dado el motivo en común que los reunía. De aquí ha salido un inicio de futuras amistades e INICIO DE PROYECTO. NORD KAPP es solo el principio.  

Se ha empezado a hablar de algunas cosas, entre ellas la fecha. Sera Julio 2015 y la duración, mínimo 4 semanas. También el itinerario (Pasar por Ttallinn, ferri a Helsinki, para continuar por Finlandia y meta NORD-KAPP, Sol de medianoche.

También se ha abierto un Facce: (Amics  opportunity-van.com Nordkapp.https://www.facebook.com/groups/922866767743198/?fref=ts Donde podréis ver mas información y hacer comentarios.

Desde aquí agradecer su participación a los asistentes a la cena y en especial a EMPORDAREA les organizó el restaurante. 

Ya están en marcha los descuentos en las gasolineras AUTONET&OIL

Los afortunados participantes en la "1ª Kedada" Opportunityvan, disponen ya de un descuento de 3 cto/litro en los suministros que  efectúen con las autocaravanas que asistieron a la reunión en Palamós. AUTONET&OIL patrocina la expedición Nord Kapp. 

Recordar: Se hara el descuento en horario con atención a cliente y a las autocaravanas que fueron a la kedada, ya que los empleados disponen de orden de hacer dto a esas matriculas.

Si deseas más información, puedes ponerte en contacto con Jordi Coch (CONTACTO)

Con la colaboración de:

 

NOS GUSTA EL CARAVANING