Opportunityvan
Opportunityvan

37 años dedicados a los amantes del Caravaning...

Más de 37 años son los que Cargol Caravanas lleva ofreciéndonos un servicio impecables, su larga trayectoria, abala la confianza que sus clientes han depositado en esta empresa, cuyo objetivo siempre ha sido satisfacer las necesidades de sus clientes mediante el trato tan personalizado que tanto la caracteriza.

Hablar de Cargol Caravanas es hablar de la marca líder BÜRSTNER, ya que, prácticamente  des de sus inicios ha sido el importador oficial de esta reconocida y prestigiosa marca alemana.

La combinación de dedicación, experiencia, calidad de su producto y buen trato, hacen de Cargol Caravanas una  empresa de referencia en el sector del caravaning. Siendo esta una parada obligatoria para todos aquellos que estén pensando en adquirir una caravana o autocaravana, ya sea nueva o de ocasión.

Tiene dos puntos de venta, uno en Parets del Vallès y otro en Molins de Rei, y sus exposiciones  albergan un total de 50 vehículos cada una.

En resumen, dada su condición y gracias a la prestigiosa marca que representa, podemos asegurar que Cargol Caravanas es una empresa con un innegable valor añadido, que todo aquel que sienta debilidad por el mundo del caravaning, debe visitar.

Puntos de venta:

Horario: de lunes a sábado de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00

Parets del Vallès
 

Ctra. C17 Km. 15,5 08150
Tel. 93.562.14.14

Cómo llegar

 

Molins de Rei - 
St. Vicenç dels Horts

Ctra. Nac-2 Km.600 08620
Tel. 93.656.23.23

Cómo llegar


 

NOS GUSTA EL CARAVANING