Opportunityvan
Opportunityvan

Carado V132 2019

Oferta Limitada: 

FERIA de PRIMAVERA del CARAVANING   39.990€*

Del 23/02 al 02/03 2019

*iedmt a determinar

Reportaje patrocinado por AutoSuministres Motor

Con medidas de furgo...

Una perfilada de dimensiones "camper". 5,95 mt de largo / 2,32 de ancho / 2,90 alto total sobre todo. Además pesa menos que una camper (2.693Kg) lo que con una masa máxima de 3500Kg le da una carga útil de 807 Kg...!!! Un peso que difícilmente alcanzará. 4 Plazas en circulación pero básicamente es para 2, aunque tiene posibilidad de hacer una 3ª cama en el salón, desmontando la mesa.

Algunas ventajas de esta perfilada ligera:

  • Ligereza en peso y comportamiento dinámico en carretera.
  • Sin tropezones en el suelo, toda lisa.
  • Un espacio infinitamente más desahogado que una furgoneta.
  • Aislante "sándwich"mejor que las furgonetas.
  • Garaje totalmente independiente del interior.

VIDEO:

Análisis de Agustin

Una marca de Erwin Hymer Group, con una trayectoria  más que dilatada en el tiempo y un espíritu y fabricación Alemana que le confiere prestigio y carisma en Europa desde hace muchos años. 

Medidas reducidas para una autocaravana  que recomiendo para parejas dinámicas que deseen un espacio extra para sus hobbies, gracias al maletero capaz de albergar incluso una pequeña motocicleta.

ESTILO INTERIOR

Destaca un buen trabajo en la  tapiceria, con una convinacion de piel sintetica suave y tejidos resistentes en las partes que mas en contacto quedan con el pasajero. 

Los tonos de madera, le dan un estilo  moderno a la vez que sofisticado. 

COCINA

Una cocina  inteligentemente diseñada y muy compactada con el fregadero, lo que le deja mas espacio a los lados para trabajar. Capacidad total del armario superior e inferior de 323 lt, más el frigorífico, que dentro de los modelos que van debajo de la cocina, es el más grande con una capacidad de 113lt y congelador en el interior de 14lt.

Armario superior con 2 estantes en dos espacios diferenciados en 4 zonas.

Cubo para reciclaje anclado en la misma puerta del armario inferior.

ASEO

Un espacio "combi", que con un solo gesto pasa de aseo a ducha... FÁCIL e inteligente. Nos queda un cómodo espacio de ducha de 55 x 50 y de 77 x 96 en posición aseo.

Un buen armario lateral estrecho pero muy alto con 4 zonas ideales para todos los útiles de baño. Lo más incómodo puede ser el grifo de la pica que está en el lateral. ¿La toalla?: También tiene un práctico alojamiento en el techo.

ARMARIO ROPERO

El armario ropero bajo cama parece algo incómodo, pero no es asi. Sorprende el gran espacio  interior que se alarga hacia su parte interna derecha y en total nos da una capacidad de 323lt...!!! Muy bien para estas dimensiones  de autocaravana. Tengan en cuenta además el espacio exterior "garaje", con un buen espacio para mas acopio en caso de largos viajes.

HABITACIÓN TRASERA

Cama de 1,40 en su cabecera, se reduce a los pies a 1,30 por 2,10 de largo. Bien ventilada por una ventana y una claraboya.

Acceso  fácil  gracias al espacio libre que deja la cocina. No queda estrechez en el  paso. 

Somier de láminas y funda de colchón extraíble y lavable.

SALON  

Unidad con  tapicería clara en polipiel y tela en tonos suaves, parece un acierto ya que acentúa la sensación de espacio, un punto a favor en autocaravanas con medidas contenidas, lo que le da un sobresaliente en este punto tan crítico.

La televisión quedara bien alojada  en un soporte ya previsto, en un hueco que se le ha dejado al lado del armario superior. 

Se puede hacer opcionalmente cama desmontando el salón de dimensiones 1,60 de largo x 100/75 de ancho.

GARAJE

 

Gran garaje / bodega / porta motos / maletero... ó como se le quiera llamar. Doble puerta (1 de 100x120 de luz...!) y la otra auxiliar mas pequeña en el lado opuesto que facilitara el acceso. 

1,30mt de altura util y unos 1.700.lt de capacidad...!

AISLAMIENTO

Techo y panel posterior en GFK. Grosores de los paneles en techo y paredes laterales de 34mm, suelo 41mm... y la calefacción más potente de Truma Combi , agua y calefacción.  Buen aislante + poco espacio a calefactar + la mejor calefacción en autocaravanas = Máxima satisfacción invernal.

Ademas Carado da 5 años* de garantia de estanqueidad (condiciones especificadas por Carado GmbH) 

  • Reportaje realizado por Agustín, Opportunityvan.  Esta web no vende, informa y asesora de una forma objetiva y neutral sobre las autocaravanas publicadas.

NOS GUSTA EL CARAVANING