Opportunityvan
Opportunityvan

Family 600

La "Furgo" familiar donde lo menos es mas:  Sorprende la cantidad de espacios para llevar todo lo que una familia con 2 hijos puede necesitar y solo en unas dimensiones de auténtica camper.

Clever es una marca joven en el mercado, pero que gracias a sus avances innovadores en el diseño de sus Vans, está estableciendo tendencias y ofrece un producto de calidad a un precio sorprendente.

Contacto: Caravanas 1000

Algunos valores destacados en esta "Van": 

- Frigorifico a compresor con 3 puertas.

- Sorprendente aseo

- Gran cantidad de armarios.

- Bancada regulable de asientos traseros.

- Cama matrimonio elevable y 2 amplias literas.

VER VIDEO:

Analisis de Agustin

En esta Clever  he visto un diseño y una construcción propios de marcas con más solera en el mercado, pero al mismo tiempo me ha recordado la fuerza con la que empezaron marcas hoy pioneras y líderes en el sector, con ese afán en  hacer cosas diferenciadoras respecto a la competencia. Destacable este modelo familiar, que es el perfil más complicado de diseñar, dadas las necesidades de orden que requiere una familia con niños. 

EXTERIOR

 

Simplemente una furgoneta, aparentemente... El único detalle de "glamour" son las llantas de aluminio. Pero esta simplicidad aparente es algo que va con el carácter del cliente de las Vans que desea un vehiculo que pase lo mas desapercibido posible exteriormente. Sus ventanas no son ni las típicas de caravana, estas son con marco de baquelita y enrasadas con la carrocería, aparentando un cristal normal de furgoneta, pero en realidad tiene policarbonato con cámara de aire.

ESTILO INTERIOR:

 

Ambiente calido sin estridencias, muy acojedor con tapiceria de textura y color sufridos. Aseo con muebles lacados, cocina con comodas cajoneras.

 

COCINA

Zona muy bien resuelta. Dos fuegos y fregadero de limitaciones lógicas en las van, pero dispone de 2 armarios superiores, 3 cajones inferiores, 1 puerta inferior y un gran espacio sobre la nevera. Por lo que tema orden y acopio está solucionado.
La gran nevera a compresor de 12v, dispone de 3 puertas: 1 congelador en el interior, puerta grande principal y verdulero con puerta directa al exterior. 
De gran ayuda el ala lateral. 

ASEO

El aseo perfecto para una Van: Gracias al panel rígido redondeado, nos permite tener el 2 en 1 con un aprovechamiento del espacio sorprendente. Una solución que se conoce en algún modelo de autocaravana, pero que en un Van parece la solución perfecta.

Plato de ducha de 80 x 94 que nos permite una buena movilidad.

Buena ventilación gracias a ventana y aireador estático.

ARMARIOS ROPEROS

Otro buen trabajo de Clever en un punto tan importante.

2 armarios roperos colgadores y 4 magníficos cajones para la ropa más delicada. 

HABITACIÓN TRASERA y SOBRE TECHO

Cama doble en techo, basculante a lo largo del vehiculo de 180 x 125 que baja con facilidad, no apta para tallas XXL y 2 grandes literas traseras de 187 x 86 y 193 x 86.

SALON 

Tapicería  resistente de colores sufridos.

Mesa con una ala prolongadora. 

Ventana Seitz con marco de ventana resistente y estético, que evita poner las fatídicas cortinas de tela que nunca se sabe que hacer bien con ellas.

Y una bancada (asientos posteriores) REGULABLES: Otro punto a favor de esta marca e indicio de que existe no solo gusto, sino INGENIO. Un simple sistema que nos permite prolongar la base del asiento de 47 a 55cm, lo que da la posibilidad a personas altas, de ir cómodamente asentadas, algo que no es habitual.

MAS DETALLES

Cortinas acordeonicas Dometic para los cristales delanteros, con cámara de aire (aislantes). Puerta de entrada con mosquitera lateral, mando CP con programador para la calefacción/agua caliente, Compartimento para 2 botellas K6 de gas y deposito de agua limpia registrable. 

DATOS A TENER EN CUENTA:

- Altura útil interior 1,90mt.

- Ancho total 2,08mt.

- Deposito agua limpia 80lt // residual 90lt.

- Calefacción Truma con agua caliente sanitaria  de 4Kw a gas.

Estéticas ventanas que imitan una ventana de cristal al ser lisas y enrasadas con la carrocería, pero son de cámara de aire en policarbonato con marco de aluminio.

  • Reportaje realizado por Agustín, Opportunityvan.  Esta web no vende, informa y asesora de una forma objetiva y neutral sobre las autocaravanas publicadas.

NOS GUSTA EL CARAVANING