Opportunityvan
Opportunityvan

Rimor Katamarano Sound                         7 plazas

Reportaje patrocinado por Orly 

Capuchina de calidad a precio contenido:

Una autocaravana de dimensiones sorprendentes gracias al diseño de muebles claros lacados y la distribución. La calidez y gusto en el ambiente creado por Rimor en esta autocaravana es de alabar. Unas condiciones que  necesita una familia cuando llega la tarde/noche y desea sentirse bien después de un día de actividades.

Ventajas de esta capuchina:

  • Su  relación precio calidad es su gran valor. Una autocaravana que (iedmt aparte) este justo por debajo de los 50.000€ nos da a pensar, si vale la pena mirar autocaravanas semi nuevas.
  • Mecánica Renault de 145cv, una opción diferente pero muy apreciada y de prestigio.
  • Precio: El precio que vimos en Fira caravaning fue de 49.800€ (iedmt no incluido). con packs de promoción (Pack Gold y Trigano). Lo que equivale a tener la autocaravana con el máximo de equipamiento EXTRA, como puede ser: Kit solar / Toldo / Tele / convertidor / retrocámara. Muy interesante.

VER VIDEO:

Análisis de Agustin:

Rimor en España va de la mano de la firma Orly como importador desde hace muchos años, desde que la marca  empezó a comercializarse en España.

Orly ha tenido mucho cuidado con que la post venta/recambio, este bien atendida y aqui podemos hablar de uno de los puntos fuertes de Rimor en nuestro país.

Este nuevo modelo de Rimor, no cabe duda que tiene un gancho comercial evidente dedicado al público joven con hijos, que deseen iniciarse el el mundo del caravaning con la confianza de una autocaravana cómoda, amplia, elegante y que está respaldada por un gran importador.

ESTILO INTERIOR

Un gran trabajo, que sorprende al ver el precio de salida. Estilo moderno que respira calidad, con interruptores táctiles de regulación de intensidad, altillos curvos en el salón, reposa cabezas con estilo automovilístico y esquinera de ducha con iluminación led.

COCINA

Un punto algo criticable por el poco espacio de trabajo que tenemos. Hechamos a faltar un ala auxiliar que nos facilite el trabajo a la hora de las comidas. Algo que con niños es inevitable. Pero nos compensa el espacio extra que tenemos para que los niños se muevan en un piso liso sin obstáculos de nivel ni de anchos difíciles, por lo que la visibilidad que nos da la autocaravana nada mas entrar, es sorprendente. Cierto es que con una cocina mas generosa, no tendríamos esta perspectiva de espacio libre.

Los muebles auxiliares son muy generosos: 1 alto sobre el frigorífico que algún día incluso podría albergar un horno o un microondas, mas el lateral de la cocina, por lo que el espacio de trabajo en cuanto a movilidad, proximidad y capacidad de almacenamiento es  ideal.

ASEO

Está perfectamente organizado, bien ventilado (con incluso ventana). Mueble bajo pica y mueble alto de buenas dimensiones. Ducha enrasada con el suelo, por lo que si es usted alto no tendrá problemas de altura.

HABITACIONES

Cama principal doble de 1,45 x 2,20 / generosas 2 literas de 78 X 1,95 y posibilidad de hacer 2 camas mas desmontando fácilmente el salón ( 1,24 x 1,88 + 62 x 1,88). Uno de los puntos fuertes de esta autocaravana capaz de hacer dormir a 7 personas.

SALÓN

Este es el gran punto fuerte de esta Katamarano Sound... Grande, doble mesa, suelo todo a un nivel, espacio, mucho espacio y pueden comer sin dificultades 6 adultos. ¿Y el séptimo?. Habrá que tirar de imaginación. Esta claro que viajar y convivir 7 personas en un espacio tan pequeño como el de una autocaravana es difícil, pero la Rimor Kayak Sound lo hace prácticamente viable.

OTROS DATOS IMPORTANTES

Calefacción Truma Combi 4 a gas, Frigorífico grande, Largo 7,47, Gran portón maletero lateral si desmontamos la litera inferior, Escalón eléctrico puerta de entrada.

  • Reportaje realizado por Agustín.
  • Opportunity-van.  Esta web no vende, informa y asesora de una forma objetiva y neutral sobre las autocaravanas publicadas.

NOS GUSTA EL CARAVANING