Opportunityvan
Opportunityvan

Si tienes la inquietud de saber que se siente viajando en una autocaravana, tienes varias opciones:

ALQUILER: Es la opción más habitual. Es importante que sepamos qué tipo de autocaravana nos conviene  (ver: TIPOS DE AUTOCARAVANA ) , pero esto es difícil, ya que al final acabas alquilando lo que queda libre. La recomendación es que PLANIFIQUES CON TIEMPO EL VIAJE, cosa que no siempre juega a favor  de los principios de libertad  de todo buen autocaravanista.

Los precios pueden estar a partir de 150 €/día y lo habitual es encontrar autocaravanas bastante nuevas.

 

 

 COMPRA DE OCASION: Es una fórmula que no tiene por qué ser más cara que la del alquiler, si aciertas en la elección del autocaravana  correcta y te gusta.

Si no aciertas, siempre es fácil de vender  sin una devalúa importante, ya que el precio de las autocaravanas de ocasión es bastante estable.

( Ver:  HISTORIA MOTORES ), te ayudara a conocer una cosa importante como es el tipo de motor que te puedes encontrar en las autocaravanas de ocasión y te damos nuestra opinión.

 

COMPRA DE NUEVA: Lógicamente es la  opción más atrevida y cara, al menos a corto plazo. Pero  es un ÉXITO ASEGURADO.  El hecho  de ESTRENAR un vehículo de este tipo, combinado con los nervios de la nueva experiencia y el INTERES  de ver nuevos parajes, culturas, gentes.  Hace que la ILUSION  de introducirnos en esta  nueva experiencia, se convierta en algo maravilloso.

 

 

 

Recomendación:

 Alquiles o compres, asegúrate que el autocaravana es correcto según tus necesidades. UN BUEN COMIENZO, ASEGURA UN BUEN FINAL…

 

NOS GUSTA EL CARAVANING